Belleza

¿Cómo hacer que crezca la barba?

¿Cómo hacer que crezca la barba? - detener la caída del cabello - 1

Existen diversos factores que permiten el crecimiento de los vellos, como lo son la genética y los altos niveles de testosterona, sin embargo hay que tener en cuenta que la testosterona alta puede tener efectos contraproducentes como la perdida del cabello y el acné.

Si en algún momento has pensado en dejarte crecer la barba pero no estás seguro cómo hacerlo, aquí te daremos unos tips que te ayudarán a lograrlo y mantener tu barba bien cuidada. Una vez tu barba alcance el largo que deseas, escoge el estilo que más te guste.

¡Para hacer crecer la barba hay que dejarse de afeitar, sí! Aunque no lo creas, debes evitar afeitarte hasta que la barba vaya ganando terreno, sigue estos consejos:
• Desenrédala de forma delicada con cepillos adecuados para el cabello
• Acostúmbrate a usar suavizante o acondicionadores aptos para tu tipo de piel
• Aplícate aceite para la barba y así evitarás que se te hagan escamas en la piel y ayude en la primera fase de crecimiento del pelo.

En el momento en que comiences a recortar para darle forma a la barba, evita hacerlo muy cerca del mentón, permite que la barba crezca y forme una buena base antes de esculpirla.

Como ya hemos mencionado, el crecimiento de la barba depende en gran parte de la genética, pero siempre es posible echarse una mano con la naturaleza, con una buena alimentación, con el ejercicio constante, procurando llevar una vida saludable, además de controlar el estrés que puede darse en el día a día.

Sigue estos tips:

Incluye productos con biotina en tu dieta:
• Las vitaminas B7, B8 Y H (llamadas biotinas), estas se encuentran en alimentos como la yema de huevo, carne, leche o cerveza.
• Mascarilla de tomate: el tomate es un nutriente potente, para hacer esta mascarilla debes triturar varios tomates, sea a mano o en la licuadora, recuerda no quitar las semillas, luego aplicas sobre la barba haciendo masajes en círculos dejando el área muy cubierta por un periodo de treinta minutos.
• Aceite de ricino: el aceite de ricino puede ayudar hacer crecer la barba más fuerte y abundante, pues previene lesiones dérmicas y sus ácidos grasos de omega 3 ayudan a fortalecer y reparar el vello.
• Lociones de romero: el romero es una plata que cuenta con varias propiedades antisépticas y medicinales, ayudando al crecimiento rápido del vello.
• Loción de limón y canela: el jugo de limón mezclado con una cucharadita de canela y aplicarla haciendo movimientos circulares sobre la barba.

 

La fórmula perfecta para hacer crecer la barba:

SUPERPILO CRECEPELO contiene PENTAPEPTIDOS de MINOXIDIL, aminoácidos y Tripéptidos de Biotina, Extracto de Cebolla, Extracto de Romero, Extracto de Té Verde, Extracto de Ajo y Capsaicina, L- ARGININA. Estos agentes aportan Vitaminas y Minerales: Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina C, Hierro, Magnesio, Fósforo, Zinc y Calcio a tus fibras capilares desde la primera aplicación logrando la nutrición folicular y aumentando la circulación sanguínea en la zona a tratar, mayor densidad folicular y mayor reparación de daños a nivel celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.