¿Realmente funcionan los productos para aclarar la piel? - Nova Oficial

¿Realmente funcionan los productos para aclarar la piel?

No importa la edad que tengas, la hiperpigmentación puede afectarte en cualquier momento, es por esto que existen en el mercado una gran cantidad de métodos y cremas para quitar las manchas que aparecen en nuestra piel.

¿Cómo funcionan los productos aclarantes?

Estos lo que hacen es disminuir la producción de melanina en la piel, corrigiendo el tono y las manchas visibles en ella, enfocados en zonas decoloradas donde la melanina es más elevada y a futuro puede producir más manchas.

Procura aplicarlos no más de dos veces al día únicamente en las zonas donde tengas las manchitas y evita que sea por periodos superiores de 12 semanas. Ten en cuenta la hora de elegir la crema aclarante, que sea la que más se ajuste a tus necesidades.

Te recomendamos usar una fórmula que se absorba rápidamente, y así te olvidas de tener que dedicarle buena parte de tu tiempo al cuidado de tu cutis, logrando lograr una piel hermosa y sin manchas con solo unos minutos durante las noches.

¡La fórmula perfecta!

Usa Vitaglow Serum Aclarante con ácido hialurónico, aclara las manchas de tu rostro, codos, rodillas, cuello y diferentes partes del cuerpo. Unifica el tono de la piel y suaviza su color, además disminuye imperfecciones severas.
Muy fácil de usar


Aplica VITAGLOW® ACLARANTE (1) o (2) una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

  • Rápida absorción.

  • No requiere enjuague.

  • No deja sensación grasosa.
Regresar al blog