¿Cómo quitar las manchas de la piel con productos naturales? - Nova Oficial

¿Cómo quitar las manchas de la piel con productos naturales?

Las manchas en la piel son generalmente causadas por el sol y la edad, cambiando el tono de tu rostro. Este exceso de pigmentación además es causado por los rayos ultravioleta durante años de exposición al sol. Se producen también por cambios hormonales, contaminación, tabaco, fármacos y el estrés.

Lo mejor que puedes hacer contra las manchitas, es prevenirlas, cubriendo la piel del sol usando protector solar de alta calidad. Y no está de más una ayuda con algunos tratamientos naturales:

  • Limón y perejil: el limón es el producto natural más usado para aclarar las manchas de la piel, además tiene vitamina C que ayuda a la producción de melanina, mejorando el color de tu piel, con el perejil te ayudarás a que el tono oscuro de las manchas se vayan aclarando ¿Cómo hacer la mascarilla? Agrégale dos cucharadas de perejil picado al zumo de limón y aplícala sobre la piel manchada, te recomendamos hacerlo en la noche y enjuagar cuando te levantes.
  • Yogur y zanahoria: la zanahoria al ser un astringente te ayudará a combatir las manchas y las cicatrices producidas por acné. Licúa la zanahoria y agrégala a medio vaso de yogurt, luego aplica por 20 minutos.
  • Cebolla y vinagre de manzana: la cebolla te ayudará a eliminar las manchas de la piel y combatir el acné. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana al jugo de una cebolla, déjalo actuar sobre la piel manchada por 15 minutos.
Regresar al blog