Nutrición

Los 10 beneficios COMPROBADOS de nuestro Aceite de coco Wonderfit®

1. Es considerado un “superalimento”. Nuestro Aceite de Coco contiene una combinación única de Ácidos Grasos

Contiene triglicéridos de cadena media, también presentes en la leche materna. Son altamente beneficiosos para el organismo y se metabolizan de manera diferente a las demás grasas tienen efectos terapéuticos en pacientes de diversas enfermedades como epilepsia o Alzheimer.

2. Las poblaciones que toman mucho Aceite de Coco están entre las más saludables del planeta

Consumido principalmente por personas que se preocupan por su salud. En algunas partes del planeta el coco ha sido la base de su alimentación durante años y son los mayores consumidores de grasa saturada del mundo. Sin embargo, sus condiciones de salud son óptimas y nunca han tenido evidencias de enfermedades cardiovasculares.

3. El Aceite de Coco acelera tu metabolismo haciéndote perder más grasa

Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco han demostrado incrementar el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, produciendo un gasto energético mayor en su organismo, lo que a largo plazo supone una pérdida de GRASA importante.

4. El Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco mata bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones

El Ácido Laúrico supone casi el 50% del total de los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco. Cuando el Aceite de Coco es digerido enzimáticamente, se forma un monoglicérido llamado monolaurina. Tanto el ácido Laúrico como la monolaurina pueden matar patógenos como la bacteria, el virus o los hongos. Estas dos sustancias se ha demostrado que pueden matar, por ejemplo, la bacteria Staphylococcus Aureus (un patógeno muy peligroso) y el hongo en forma de levadura Cándida Albicans, una fuente habitual de infección vaginal.

5. El Aceite de Coco reduce tu apetito, ayudándote a controlar tus antojos.

Unos de los aspectos más interesantes del Aceite de Coco es que puede reducir tu apetito.
Cuando consumes aceite de coco, los ácidos grasos son metabolizados lentamente y los cuerpos cetónicos que se forman en tu estómago, reducen tu apetito.
Al consumir solo una cucharadita de aceite de coco en el desayuno, podrás sentirte satisfecho incluso pueden ayudarte a controlar las porciones de las comidas que consumes durante el día.

6. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco se transforman en cuerpos cetónicos, que pueden reducir las convulsiones

Los triglicéridos de cadena media contenidos en el Aceite de Coco pueden incrementar la concentración de cuerpos cetónicos en la sangre, lo que puede contribuir a reducir o incluso eliminar las convulsiones en los niños enfermos de epilepsia.

Sabías que La dieta cetogénica (muy baja en carbohidratos y rica en proteína y grasa) se está estudiando actualmente para tratar a niños enfermos de epilepsia. En esta dieta se ingieren muy pocos carbohidratos y grandes cantidades de grasa, lo que produce un aumento de la concentración de cuerpos cetónicos en la sangre.

7. EL Aceite de Coco mejora tus niveles de colesterol en sangre y reduce el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular

El Aceite de Coco está cargado de grasas saturadas que no afectan el perfil lípido de la sangre como erróneamente se ha creído durante mucho tiempo. Las grasas saturadas elevan el HDL (colesterol bueno) y bajan el LDL (el colesterol malo).

8. El Aceite de Coco protege tu cabello del deterioro e hidrata tu piel

El Aceite de Coco puede utilizarse por la vía tópica con excelentes resultados, dado que los estudios demuestran que puede ser muy efectivo como aceite hidratante, protegiendo el cabello o incluso para matar las bacterias dañinas y cálculos dentales.

9. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco incrementa la función cerebral de los pacientes de Alzheimer

El Alzheimer es una de las mayores causas de demencia senil y ocurre principalmente en la población más mayor. En los pacientes de Alzheimer, parece que el cerebro pierde la capacidad de utilizar la glucosa como energía. Los cuerpos cetónicos pueden proporcionar esta energía al cerebro y reduce los síntomas del Alzheimer.

10. El Aceite de Coco te ayuda a perder grasa, especialmente la peligrosa grasa abdominal o grasa visceral

La Grasa visceral conocida como la famosa “barriga”, es el primer síntoma de riesgo cardiovascular y es considerada la grasa la más difícil de eliminar. Consumir al menos 30ml de Aceite de Coco al día o simplemente cocinar con este tipo de aceites, te ayuda a disminuir la grasa abdominal sin ejercicio o sin hacer cambios en tu dieta diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *