Belleza

Tips y consejos para estimular el crecimiento capilar

Tips y consejos para estimular el crecimiento capilar - detener la caída del cabello - 1

Tips y consejos para estimular el crecimiento capilar

¿Quieres lucir un cabello de infarto y no te crece lo suficiente? Varias pueden ser las causas que hacen más lento el crecimiento del cabello, pero con algunos cuidados puedes lograr que tu pelo se vea en perfectas condiciones.

Dentro de los factores que pueden ayudar a frenar el crecimiento del cabello, se encuentran:

  1. Tener altos niveles de estrés
  2. Seguir una mala alimentación, donde se consumen frecuentemente alimentos con bajos en nutrientes.
  3. Contar con una mala circulación sanguínea.
  4. Abusar de productos nocivos para el cabello, como el uso excesivo de secador y plancha.

Aunque nuestro cabello crece un centímetro cada mes, existen algunos tratamientos naturales que nos pueden permitir acelerar este proceso. Aquí te dejamos algunos tips para que los pongas en práctica:

Cortar las puntas del cabello

Aunque no creas debes cortar las puntas de tu cabello para hacer que crezca, esto hará que recupere toda su fuerza y vitalidad, mientras más frecuentes sean tus visitas al peluquero menos necesidad tendrás de cortar, ya que el cabello se irá viendo menos dañado.

Alimentación saludable

Llevar una dieta equilibrada te hará ver el cabello sano, además de la piel, en especial aquellos alimentos ricos en hierro, zinc, proteínas y vitaminas, entre estos las carnes rojas, mariscos, legumbres, vegetales verdes, frutas, huevos, pescados.

Exfoliar el cuero cabelludo

Tanto la cara como el cuero cabelludo se recomienda ser exfoliados, para retirar el exceso de sebo y las células muertas, procura hacerlo al menos una vez a la semana usando ingredientes naturales como sal marina o café molido.

Masajea la cabeza

Procura realizarlos dos veces a la semana durante 10 minutos con las yemas de tus dedos realizando movimientos circulares, esto te ayudará a activar la microcirculación del cuero cabelludo.

Tips y consejos para estimular el crecimiento capilar - detener la caída del cabello - 3

¡La fórmula perfecta!

SUPERPILO CRECEPELO contiene HIALURONATO de MINOXIDIL, aminoácidos, Tripéptidos de Biotina, Extracto de Romero, Extracto de Té Verde, Extracto de Ajo y Capsaicina, L- ARGININA. Vitaminas y Minerales: Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina C, Hierro, Magnesio, Fósforo y Zinc. Fortalece desde la primera aplicación logrando la nutrición folicular y aumentando la circulación sanguínea en la zona a tratar, mayor densidad capilar y mayor crecimiento del cabello en menos tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.