Belleza

Qué es y cómo usar el Minoxidil ¿Realmente funciona?

Que es y como usar el Minoxidil

El minoxidil es un medicamento antihipertensivo que fue usado en la década de los 50 para problemas de tensión arterial, se comprobó que no era muy eficaz para este problema, y que, por el contrario, era un potente vasodilatador que provocaba el crecimiento del vello corporal y fortalecía el cabello. Comenzando entonces a usarse como tratamiento para la caída del cabello.

¿El minoxidil funciona?


Al aplicar el minoxidil, este produce una vasodilatación de los capilares favoreciendo el flujo sanguíneo en el folículo capilar. Al recibir más sangre esto hace que nazca con más fuerza los nuevos folículos. Resultando ser muy efectivo para el tratamiento de la alopecia.

Cuidados al usar el minoxidil

El uso del minoxidil es de forma tópica, se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en forma de spray, este es más frecuente para áreas grandes del cuero cabelludo o una extensión para el aplicador en spray o en roll-on, para las áreas más pequeñas, aplicando una o dos veces al día; evita usar más o menos de la dosis indicada o lo prescrito por un doctor.

La dosis perfecta

SUPERPILO CRECEPELO contiene PENTAPEPTIDOS de MINOXIDIL, aminoácidos y Tripéptidos de Biotina, Extracto de Cebolla, Extracto de Romero, Extracto de Té Verde, Extracto de Ajo y Capsaicina, L- ARGININA. Estos agentes aportan Vitaminas y Minerales: Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina C, Hierro, Magnesio, Fósforo, Zinc y Calcio a tus fibras capilares desde la primera aplicación logrando la nutrición folicular y aumentando la circulación sanguínea en la zona a tratar, mayor densidad folicular y mayor reparación de daños a nivel celular

Super pilo estimulador capilar con shampoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.