Belleza

¿Por qué usar productos sin formol en el cabello?

¿Por qué usar productos sin formol en el cabello? - detener la caída del cabello - 1

El formol es un químico que es usado generalmente como alisador para el cabello, su principal componente es el formaldehído, que ha generado controversia en el mercado por posibles efectos nocivos para la salud, que pueden ir desde alergias e irritaciones, hasta descamación del cuero cabelludo.

El alisador sin formol ayuda a controlar el frizz en el cabello, dando un alisado totalmente natural.

Razones para usar alisadores sin formol

El formaldehído al ser un componente dañino para nuestra salud, si es usado como alisador deja como resultado un cabello sin brillo y sin suavidad, pues momifica la fibra capilar aunque al principio parezca la solución para un cabello dañado, pero a futuro sus resultados son todo lo contrario a una solución. Entonces nos preguntamos qué es primero ¿la salud o la belleza?

Sabías además,que los alisadores con formol corren el color que te hayas aplicado en el cabello,pues este entra al alma del cabello mientras que los alisadores sin formol, solo se encargan de momificar la fibra capilar.

¿Por qué usar productos sin formol en el cabello? - detener la caída del cabello - 3

La fórmula perfecta:

Te recomendamos Vitaglow Alisador que contiene hialurónico y colágeno, alisador progresivo líquido que te va a permitir obtener un cabello liso, saludable y reparado hasta por 3 meses. Muy fácil de aplicar en casa ¡aplícalo tú misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.