Nutrición

¡Perder tallas! ¿Cuál dieta es la mejor para ti?

F005 perder tallas - Nova Oficial

Cualquier plan de alimentación donde sientas que no estás haciendo una dieta, en la que seas capaz de mantenerte durante meses o años, sin que estés sufriendo o sin que tengas que recurrir a una gran fuerza de voluntad para poder alcanzar tu meta. Esa dieta va a ser la mejor opción para ti.

Debes EVITAR cualquier dieta que sea demasiado estricta, es decir aquellas donde no te es permitido tener ningún día para hacer trampa, entonces…

Debes evitar dietas con demasiadas restricciones en lo que puedes o no puedes comer, A MENOS que tú creas que es posible para ti manejarlas.

Por ejemplo…

Algunas personas son capaces de permanecer en una dieta alta en proteínas durante mucho tiempo debido a que estas no sufren de muchas ansias por comer carbohidratos. Por otro lado… Si eres ese tipo de persona que se vuelve loca cuando no come carbohidratos, entonces una dieta que tenga un alto porcentaje de proteínas podría no ser lo mejor para ti…
Qué tal si haces dieta de Lunes a Viernes pero los fines de semana te das un gustico como ¡Premio a tu Disciplina! (Solo una pequeña trampa para no arruinar tus objetivos)

Definitivamente todos somos diferentes, si alguna vez has tenido problemas con tu peso debes tener en cuenta que puedes verte afectado por ciertos grupos de alimentos y beneficiado por otros pero no olvides que ¡SI es posible EL CAMBIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *