Nutrición

Los tratamientos en cápsulas SON LENTOS. ¡Con NOVA ves resultados más rápido!

F003 no capsulas - Nova Oficial

En NOVA LAB NO FABRICAMOS CÁPSULAS! El contenido que absorbes en una cápsula de vitaminas es mínimo, los tratamientos de vitaminas se vuelven largos y costosos.

Si comparas la cantidad de vitaminas y minerales absorbibles en una cápsula con un servicio de nuestra línea de nutrición intracelular, te darás cuenta que las cápsulas aportan miligramos de vitaminas y minerales, nuestros productos aportan gramos.

Nuestros productos de la línea de NUTRICIÓN FITNESS son deshidratados, liofilizados y/o molidos para darte mayor concentración de nutrientes por cada porción.

Fabricados pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes,

Están naturalmente LIBRES de Azúcar, Colorantes y Conservantes.

Un conservante es una sustancia utilizada como aditivo alimentario, que añadida a los alimentos (generalmente de origen artificial) detiene o minimiza el deterioro causado por la presencia de diferentes tipos de microorganismos (bacterias, levaduras y mohos). Su uso frecuente es nocivo para tu salud.

  • WONDER FIT TEA® Que una sola bolsita de Té remplaza 3 cápsulas Quema grasa o Detox.
  • Una medida de Proteína de Colágeno, aporta 90% Colágeno absorbible (con VERISOL) y el Valor Diario Recomendado de MAGNESIO, VITAMINAS A, C y E, D- BIOTINA, ZINC . Contiene Coenzima Q10 y ALOE VERA.
  • Whey Protein 90% Contiene Minerales y Aminoácidos que mejoran la construcción de masa muscular magra.
  • El aceite de COCO 100% PURO Libre de conservantes.

Además están diseñados por expertos en Nutrición Natural, que científicamente comprueban que nuestras fórmulas potencializan la absorción y biodisponibilidad molecular y que no son diluidos en otras sustancias.

Nuestros tratamientos ofrecen resultados RÁPIDOS, VISIBLES. ¡TÚ Y LOS DEMÁS LO NOTAN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *