Nutrición

Los tratamientos en cápsulas SON LENTOS. ¡Con NOVA ves resultados más rápido!

¡En NOVA LAB NO FABRICAMOS CÁPSULAS! El contenido que absorbes en una cápsula de vitaminas es mínimo, los tratamientos de vitaminas se vuelven largos y costosos.

Si comparas la cantidad de vitaminas y minerales absorbibles en una cápsula con un servicio de nuestra línea de nutrición intracelular, te darás cuenta que las cápsulas aportan miligramos de vitaminas y minerales, nuestros productos aportan gramos.

Nuestros productos de la línea de NUTRICIÓN FITNESS son deshidratados, liofilizados y/o molidos para darte mayor concentración de nutrientes por cada porción.

Fabricados pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes,

Están naturalmente LIBRES de Azúcar, Colorantes y Conservantes.

Un conservante es una sustancia utilizada como aditivo alimentario, que añadida a los alimentos (generalmente de origen artificial) detiene o minimiza el deterioro causado por la presencia de diferentes tipos de microorganismos (bacterias, levaduras y mohos). Su uso frecuente es nocivo para tu salud.

WONDER FIT TEA® Que una sola bolsita de Té remplaza 3 cápsulas Quema grasa o Detox.

Una medida de Proteína de Colágeno, aporta 90% Colágeno absorbible (con VERISOL) y el Valor Diario Recomendado de MAGNESIO, VITAMINAS A, C y E, D- BIOTINA, ZINC . Contiene Coenzima Q10 y ALOE VERA.

Whey Protein 90% Contiene Minerales y Aminoácidos que mejoran la construcción de masa muscular magra.

El aceite de COCO 100% PURO Libre de conservantes.

Además, están diseñados por expertos en Nutrición Natural, que científicamente comprueban que nuestras fórmulas potencializan la absorción y biodisponibilidad molecular y que no son diluidos en otras sustancias.

Nuestros tratamientos ofrecen resultados RÁPIDOS, VISIBLES. ¡TÚ Y LOS DEMÁS LO NOTAN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *