Nutrición

5 errores comunes que nos hacen perder energía durante el día

F009 sin energia - Nova Oficial

¿En ocasiones te levantas tan cansado que quieres volver a la cama y en otras te vas a la cama sin sueño?

1. Desayunar azúcar

Esta es la causa principal de ese cansancio de media mañana que hace que te duermas sobre la mesa. Olvídate de los cereales y los pasteles al desayuno. Si desayunas dulces, tendrás energía durante una hora. Pero esto produce excesos de glucosa en sangre y lo suprime de golpe segregando insulina. INSULINA ALTA es igual a Barriga, pelo graso y delgado, acné y falta de energía. Así es, toda esa azúcar se convierte en grasa y tu cerebro se queda casi sin glucosa.

Solución: un desayuno abundante en Proteínas y Grasas (Atrévete a cocinar Fit con Aceite de coco WONDER FIT®)

2. No hacer ejercicio

Es un círculo vicioso. Si no haces ejercicio porque no tienes energía, no tendrás energía por no hacer ejercicio. Hacer una rutina de solo 14 minutos puede ser tan vigorizante como un tazón de café.

Solución: ¡Muévete! sube escaleras, baila o practica nuestra rutina WONDER FIT TEA® de solo 14 minutos por 14 días para probar que si funciona.

proteina 2 1 - Nova Oficial3. Falta de magnesio

La falta de magnesio produce debilidad muscular y cansancio. Un mineral cada vez menos disponible en la alimentación, por esta razón es necesario suplementarlo.

Solución: come pescado, verduras, especialmente espinacas, frutos secos Con moderación, un puñado al día como máximo. Y si no es suficiente, toma WONDER FIT COLLGEN®

4. No dormir lo suficiente

La noche es para dormir y el día para disfrutar! El cuerpo y sobre todo el cerebro, necesitan el sueño para repararse. La falta de sueño aumenta los niveles de cortisol, que produce estrés, fatiga y además, engorda, ya que favorece la acumulación de grasa.

Solución: Duerme, busca relajarte, toma una ducha caliente antes de ir a la cama. Tomar el sol también mejora los niveles del sueño.

Regula tus hormonas con WONDER FITTEA RED BALANCE®

5. Estrés

El estrés aumenta el cortisol, esta hormona impide que tu cuerpo use la grasa como energía y favorece que la acumules. Además afecta a tu sueño. Acaba con tus reservas de vitaminas y minerales y arruina tu metabolismo.

Solución: respira. Unos simples ejercicios respiratorios pueden ayudarte a controlar la ansiedad. Usa algún Toma un descanso de diez minutos. Sal a dar un corto paseo. Haz ejercicio. La vida es muy corta para estar estresado. Quien vive con miedos no VIVE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *