Nutrición

El magnesio se encarga de 400 funciones de tu cuerpo

F001 magnesio rey minerales - Nova Oficial

¿Qué ocurre cuando tu cuerpo no puede deshacerse de las toxinas?

Tu sangre las absorbe y circula contaminada con estos desechos; si estos desechos permanecen en el intestino lo normal es que fermenten creando alcohol. Esto puede afectar tu hígado, este fenómeno se conoce como Toxemia, y a su vez cuando los intestinos no funcionan bien aumenta la mucosidad en los pulmones y se crea un círculo vicioso a nivel general.

En poco tiempo puedes ver síntomas como pérdida de cabello, uñas quebradizas, estreñimiento, piel seca, estrías y acné ya que estos niveles de toxicidad evitan la absorción de nutrientes a nivel celular.

WONDER FIT COLLGEN® es un plan de Nutrición MINERAL de 28 días desarrollado en una base de PROTEÍNA DE COLÁGENO. Naturalmente LIBRE de Azúcar, Colorantes y Conservantes.

¡VERTE Y SENTIRTE BIEN!

  • Limpia tu intestino y normaliza la digestión (actúa como DETOX)
  • Mejora la biodisponibilidad de nutrientes a nivel Intracelular
  • Acelera el crecimiento de tejidos como el cabello y las uñas
  • Mejora los niveles de energía, la profundidad en tus niveles de sueño y mejora el estado de ánimo (Regula tu Sistema Hormonal y Sistema Nervioso)
  • Sirve para los huesos, cartílagos y hasta para los trastornos hormonales y el agotamiento intelectual
  • Fortalece los huesos y músculos y mantenerlos sanos, y además ayuda a prevenir la artrosis
  • El Magnesio es alcalinizante y muy bueno si presentas acidez o gastritis y aligera los restos del intestino
  • También es muy recomendable para aquellas personas que tienen piedrecitas en el riñón (no rocas) mezclando una bolsita del producto en un vaso de agua todas las noches.

El Magnesio encabeza la lista de nuestros minerales preferidos, es un apoyo a nuestra dieta diaria y un complemento nutricional. Es bueno tomarlo debido a que cada vez es más escaso en los alimentos. De este modo ayudamos a restaurar su equilibrio en el organismo y aportamos magnesio de una forma natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *