Belleza

Curar tu acné en 10 días

B001 curar el acne - Nova Oficial

¿Quién no ha tenido un barrito? ¿O muchos? El acné es una enfermedad dermatológica que aparece en la adolescencia pero puede prolongarse por muchos años más, surge en forma de barros y espinillas en zonas como el rostro y la espalda, durante los días de desequilibrio hormonal o estrés.

Es normal que quieras eliminarlos rápido, pero lo que no sabes es que si los tocas, el proceso de inflamación y cicatrización puede durar el doble, al hacer presión sobre el área afectada la bacteria llamada P. acnés, causa inflamación y prolifera fácilmente dejando huecos y manchas en tu piel.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y nos protege de infecciones. En la piel encontramos “bacterias buenas” y “bacterias malas”, cuando usas limpiadores fuertes o ácidos para controlar la infección, tu piel puede irritarse y resultar peor, estos productos no diferencian las bacterias, matan las bacterias pero debilita tu sistema de defensas.

La manzanilla

La manzanilla es un producto natural muy fácil de adquirir. Como infusión tiene efectos relajantes y te ayuda en casos de estreñimiento o indigestión.

Para eliminar acné, la manzanilla tiene poderes curativos desinflama los granos y las espinillas en poco tiempo.

¿Cómo se prepara?

En media taza de agua hirviendo, pones 2 sobres de manzanilla pura y dejas en reposo por 5 minutos, espera a que el agua esté tibia y aplica sobre la piel limpia (puedes ayudarte aplicándola directamente con la bolsita de aromática y dejas actuar durante el día y la noche sin enjuagar).

Importante

  • Evita el uso de Maquillaje y Bloqueadores Solares durante los días de tratamiento.
  • Debe aplicarse al menos dos veces al día, durante 10 días o hasta eliminar las lesiones.
  • Debes poner la infusión tibia sobre tu rostro, no fría ni caliente.
  • También puedes disfrutar los beneficios de esta increíble planta tomando la infusión a la vez que la aplicas en rostro durante los días de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *