Nutrición

¿Cómo purgarse? Remedio natural para eliminar los parásitos

eliminar parásitos con zanahoria

Conoce cómo purgarse y limpiar el estómago con remedio natural

Atiende las señales que te da tu cuerpo cuando tienes problemas con los parásitos.

La realidad es que casi todos tenemos algún tipo de parásito, pero cuando experimentamos una sobrecarga de ellos, se presentan síntomas como: problemas digestivos, problemas de la piel (acné, eczema, urticaria), dolores musculares y/o articulares, fatiga constante, apetito excesivo, incluso después de comer, migraña, caída del cabello, deficiencia de minerales, dermatitis, inexplicable sentimiento de ansiedad o incluso infecciones recurrentes.

¿Por qué nos dan parásitos?

Los parásitos entran en nuestro cuerpo cuando no hervimos el agua antes de consumirla, o no se lava bien todas las verduras y hortalizas. También por no lavar las manos antes de cada comida, ya que estos ingresan en nuestro organismo a través de la boca.

Rinsingstrawberriesincoldwater - Nova Oficial

¿Cada cuánto debemos purgarnos? 

La Organización mundial de la Salud (OMS) recomienda desparasitarnos por lo menos dos veces al año, es decir, una vez cada seis meses.

Cómo purgarse de manera segura y con remedio natural 

Para purgarte naturalmente te recomendamos como desparasitante las ¡poderosas y deliciosas zanahorias  pues estas son el único tubérculo que aún estando bajo la tierra nunca le da parásitos, esto gracias a los micronutrientes como el alfapineno y retinol presentes en su cáscara y sus fibras. Además de la cúrcuma, un ingrediente que tiene efectos antiparasitarios y depurativos que facilitan la expulsión de estos molestos organismos.  La curcumina, su componente principal, regula el pH del estómago  y altera el ambiente que necesitan los gusanos para atacar y crecer en nuestro organismo. También nos ayuda a nivel digestivo,  ya que controla la hinchazón, los gases y otros síntomas que causan los parásitos.

Prepárate este desparasitante natural durante 5 días, ojalá puedas tomarlo  2-3 veces al día:

desparasitante - Nova Oficial

INGREDIENTES:

1/2  zanahoria

1 cucharadita de cúrcuma

1 vaso de agua

Zumo de medio limón

(Opcional)

Stevia WONDERFIT para endulzar

Licuadora o extractor y listo.

NOTA: Si es en el extractor NO necesitas añadir agua. Si es en Licuadora absorbes más fibra. 

¡ADIÓS PARÁSITOS! No te asustes por el OLOR cuando vayas al baño Los antiparasitarios de la zanahoria te están limpiando los 10 metros de tu intestino.

MarriedAgileCopperhead size restricted - Nova Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *