Nutrición

¿Cómo puedes obtener más músculo y menos porcentaje de grasa?

F004 te revelamos el secreto - Nova Oficial

¿Alguna vez tuviste un amig@ que no paraba de comer y nunca subía de peso? ¿Y otro que tenía sus “gorditos” y decía subir 3 kilos con solo comer una galleta? Esto sucede porque a mayor masa muscular, mayor es tu capacidad natural para quemar grasa y a mayor porcentaje de grasa corporal, ¡más lento es tu metabolismo!

¿Cómo puedes obtener más músculo y menos porcentaje de grasa?

Cada cosa que comes tiene un efecto en tu organismo a nivel químico y hormonal. Si quieres verte bien en bikini, para ti debe ser más importante la calidad de los alimentos que consumes que la cantidad de calorías en ellos.

Tus hormonas regulan todo, por ejemplo: jamás será la misma respuesta hormonal cuando consumes 100 calorías de harina refinada a 100 calorías de unos plátanos al horno, la cantidad de insulina que se segregas es totalmente distinta, así que llénate de información y toma decisiones inteligentes a la hora de comer.

Te revelamos el secreto: Si comes pocos carbohidratos y haces pesas, obligas a tu cuerpo a quemar los depósitos de grasa. Los Carbohidratos producen la secreción de insulina y la insulina bloquea la oxidación de las grasas. Manteniendo los carbohidratos y la insulina a raya, alimentando tus músculos con proteínas, vitaminas y minerales lograrás cambios increíbles en tus medidas en poco tiempo!

Encuentra más de 200 Tips saludables adquiriendo tu WONDER FIT TEA HCA FATBURNER o RED BALANCE DETOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *