¿Quieres hacer crecer el cabello?
Para hacer que el cabello crezca rápido y bonito, lo más importante es garantizar los nutrientes que necesita el organismo para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Si al seguir los tips que se indicarán y no se comienzan a ver los resultados en 3 meses, recomendamos acudir al dermatólogo con el fin de que se genere un diagnóstico a causa de la caída del cabello.
Comer alimentos ricos en proteínas
Dentro de los alimentos ricos en proteínas se encuentran:
- La carne,
- El pescado,
- La leche,
- Los huevos
- El yogurt
Estos permiten formar la matriz capilar, que permite la aparición del cabello y la barba.
Masajear el cuero cabelludo o peinar el cabello
En el momento del lavado del cabello, con la punta de los dedos, realizar un buen masaje en todo el cuero cabelludo, para ayudar a aumentar la circulación sanguínea que permite el crecimiento del cabello.
Si el cabello no se lava a diario, se recomienda peinarse el cabello durante unos minutos, para lograr aumentar la circulación sanguínea de la zona.
Usar correctamente el acondicionador
Se recomienda aplicar tratamiento como mínimo contando 4 dedos después de la raíz del cabello, ya que si es aplicado en la raíz obstruye la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
Recogerse el cabello
Al recoger el cabello haciéndose una cola o una trenza, se ejerce una presión moderada en el cabello que facilita el crecimiento, siempre que no sea cuando está mojado, ya que puede generar hongos haciéndolo más débil.
Tomar vitaminas
Las vitaminas son esenciales para el crecimiento del cabello, pues mantienen saludable el cuero cabelludo, fortalece el cabello y previene daños que puedan causar agentes externos y actuar como antioxidantes.
Estas vitaminas son:
- Vitaminas A
- Vitaminas C
- Vitaminas del complejo B
Cortar las puntas del cabello
Irónicamente, las tijeras pueden convertirse en tu mejor aliado para buscar una crecimiento sano del cabello, pues aunque arreglar las puntas no hará que crezca el pelo más rápido, si permitirá mantenerlas más sanas y evitará que se abran hacia arriba evitando que tengas que cortar el pelo con mayor frecuencia.
Remedios naturales para lograr que el cabello te crezca más
Aunque buscamos un crecimiento rápido del cabello, además de saludable y brillante, hay que tener presente que ese crecimiento no es de la noche a la mañana y crece entre 1 a 1,5 centímetros al mes.
Pero como hemos visto, con un adecuado cuidado es posible acelerar el proceso, para que crezca sano y fuerte.
Dentro de los remedios naturales que han sido los mejores aliados para el crecimiento del cabello, se encuentran: el té verde, aceite de oliva, huevo, limón, cebolla, miel y aloe vera (combinados), tomate y aguacate (combinados).
La fórmula perfecta
Para resultados en poco tiempo te recomendamos SUPERPILO CRECEPELO que contiene PENTAPEPTIDOS de MINOXIDIL, aminoácidos y Tripéptidos de Biotina, Extracto de Cebolla, Extracto de Romero, Extracto de Té Verde, Extracto de Ajo y Capsaicina, L- ARGININA. Estos agentes aportan Vitaminas y Minerales: Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina C, Hierro, Magnesio, Fósforo, Zinc y Calcio a tus fibras capilares desde la primera aplicación logrando la nutrición folicular y aumentando la circulación sanguínea.