Belleza

¿Cómo estimular el crecimiento de la barba?

¿Cómo estimular el crecimiento de la barba? - detener la caída del cabello - 1

Hacer que crezca la barba es el deseo de muchos hombres, pero lograr que luzca bien puede no resultar muy fácil, pues durante su crecimiento pueden aparecer huecos en algunas zonas o verse algo áspera.

Formas de tener una barba más abundante:

No todo está en los genes, existen varias maneras de ayudar al crecimiento de la barba, por esto te hacemos estas recomendaciones:

  1. Procura mantener una dieta rica en nutrientes, en especial los que contengan vitaminas B como huevos, leche y plátanos.
  2. Realiza ejercicio para potenciar el flujo de sangre y oxígeno, que ayudarán al crecimiento del vello facial. Gracias a la vasodilatación de los vasos sanguíneos que se produce cuando hacemos ejercicio, la circulación de la sangre en la zona del cuero cabelludo también mejora.
  3. Exfolia y limpia regularmente tu cara para eliminar células muertas.
  4. Procura descansar bien y disminuir el estrés.
  5. Usa regularmente SUPERPILO CRECEPELO, que fortalece desde la primera aplicación logrando la nutrición folicular y aumentando la circulación sanguínea en la zona a tratar, mayor densidad capilar y mayor crecimiento de la barba en menos tiempo.
¿Cómo estimular el crecimiento de la barba? - detener la caída del cabello - 3

 

La fórmula perfecta:

SUPERPILO CRECEPELO contiene HIALURONATO de MINOXIDIL, aminoácidos, Tripéptidos de Biotina, Extracto de Romero, Extracto de Té Verde, Extracto de Ajo y Capsaicina, L- ARGININA. Vitaminas y Minerales: Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina C, Hierro, Magnesio, Fósforo y Zinc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.