Belleza

¿Cómo cuidar una barba larga?

¿Cómo cuidar una barba larga? - detener la caída del cabello - 1

¿Cómo cuidar una barba larga?

Hay hombres que deciden dejarse crecer la barba para cambiar de look y mejorar su aspecto, pero sabemos que para todos esto no es algo simple de hacer pues no se trata sólo de tomar la decisión de dejarse crecer el pelo, cuando al fin se logra tener la barba larga se debe tener una serie de cuidados.

El pelo de la barba es más frondoso que el resto del cabello, por esta razón se enreda más. Para evitarlo debes procurar cuidarla, peinarla e irle dando la forma deseada, así vas a lograr un buen aspecto personal. Para ello te recomendamos seguir estos consejos:

1.Usa shampoos que te puedan servir para el cuidado de la barba: te recomendamos usar SuperPilo Shampoo para mantenerla sana y larga.

Es muy fácil de usar:

-Aplica Superpilo Shampoo sobre la raíz del cabello húmedo, masajear en círculos, dejar actuar 5 minutos y luego remover con abundante agua.

-Aplica y deja actuar unos minutos antes de enjuagar, para que se absorban todos sus ingredientes.

¡La fórmula perfecta!

Hialuronato de minoxidil, l-arginina, zinc, biotina, capsaicina, jengibre, extracto de té, extracto de romero, aloe vera, ajo, cebolla, carbón activado , vitaminas a y e.

¿Cómo cuidar una barba larga? - detener la caída del cabello - 3

2. Una vez realices la limpieza de la barba, lo más recomendable es hidratarla con un aceite apto para esta zona, masajeando desde la piel hasta las puntas.

3. Usar un peine para desenredar tu barba.

4. Podar frecuentemente: Aunque no lo creas, para lograr una barba larga debes podarla frecuentemente, pues debes deshacerte de las puntas secas y lograr un crecimiento sano.

5. Evita cortar la barba con el pelo húmedo, ya que si por error haces un corte alto, te tocaría emparejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.