Belleza

¿Cómo broncearte si tienes piel blanca?

¿Eres de las personas que pasa largas horas bajo el sol y les cuesta lograr un bronceado? Si tienes piel blanca y deseas broncearte, te presentamos los mejores consejos para preparar tu piel.

Contenido

Activa la melanina

Alimentos te ayudarán a conseguirlo

No olvides exfoliar tu piel

Logra un bronceado saludable

Tip: ¿Quieres llegar canelita a la playa o a la piscina?

Activa la melanina

La melanina es un pigmento natural encargado de colorear la piel y que además la protege de los efectos de la radiación ultravioleta de la luz del sol.  Las personas de piel clara tienen niveles bajos de este pigmento, esta es la razón por la que se les dificulta el bronceado. Pero no te preocupes, con la ayuda de algunos alimentos puedes estimularla ¡y así poder disfrutar del sol!

Leyenda foto: Playa, piscina, allá voy.

Alimentos que te ayudarán a conseguirlo

Consume alimentos amigos de la melanina:  zanahoria, espinacas, tomate son nuestros alimentos favoritos. Además, la sandía, fresa o arándanos ¡con los que puedes realizar deliciosos batidos!  Consúmelos con mínimo 2 o 3 semanas, o si tienes más tiempo con 1 mes de anticipación. Esto para lograr que sus propiedades queden en tu organismo.

Estos alimentos son altos en betacaroteno, un pigmento que actúa como antioxidante y está presente en frutas, verduras y granos. Dentro de sus propiedades está el de actuar como acelerador del bronceado protegiendo la piel de los daños que le pueda causar el sol.

No olvides exfoliar tu piel

Exfoliar tu piel antes de exponerte al sol, ayudará a limpiar la piel eliminando toda clase de impurezas y permitiendo un bronceado uniforme. Una vez exfoliada la piel, se debe realizar una buena hidratación tanto en el rostro como en el cuerpo, para eliminar suavemente las células muertas que puedan quedar en la superficie de la piel. Lo más recomendable es realizar este procedimiento la noche antes de ir a la playa o a la piscina y la hidratación de la piel, al menos 1 semana antes.

Logra un bronceado saludable

Ten en cuenta que para tener un bronceado saludable, se requiere de una adecuada exposición al sol evitando las horas medias del día, es decir entre 11:30 a.m. y 2:00 p.m., protegiendo y preparando la piel adecuadamente con un protector solar cuyo factor de protección sea superior o igual a 50 y así evitar la foto envejecimiento, causado por rayos ultravioletas del sol o de fuentes artificiales.

Tip: ¿Quieres llegar canelita a la playa o a la piscina?

Canelita Hollywood autobronceador es tu mejor opción si tienes piel blanca y deseas broncearte en solo una noche. Lograrás un tono de bronceado natural, sin manchas y ¡no se cae con el agua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *